Aquí se habla de...

martes, 8 de febrero de 2011

VENTA DIRECTA. AHORA ES TU MOMENTO.

Estamos en la era de la información y la forma de hacer negocios ha cambiado. Internet ha abierto la puerta a posibilidades ilimitadas en el mundo del márketing y ventas. En concreto, los sistemas de venta directa o venta por catálogo se muestran como sistemas novedosos y revolucionarios, que han puesto al alcance de personas emprendedoras las más grandes oportunidades de hacer un dinero extra, con poca o mínima inversión y con la posibilidad incluso de llegar a crear negocios de gran calado en la red empresarial.
Siempre me ha gustado el mundo del márketing, de las ventas. Aunque no fue esa mi formación universitaria en un inicio, sí he tratado de mantenerme al día, reciclando conocimientos, cursos de formación empresarial, márketing, calidad, atención al cliente...
A esta tendencia he de sumar el gusto por la cosmética, los perfumes, los olores, el cuidado natural del cuerpo. Todo ello me ha convertido en una auténtica jefa de mis ilusiones.
No pretendo convenceros de nada más que la verdad: es una muy buena oportunidad de negocio para toda la gente emprendedora con ganas de trabajar en algo realmente gratificante.
Objetivamente hablando, la venta directa ofrece muchas ventajas:
-No requiere inversión mínima para iniciar.
-Puedes organizarte tú tu tiempo para trabajar.
-No se requiere experiencia ni conocimiento especializado.
-Las posiblidades de crecimiento son ilimitadas.
-Puedes construir redes de distribuidores y así multiplicar tus ganancias.
-El éxito es comprobable y tienes muchas opciones para elegir.
-Tienes el apoyo de campañas publicitarias para darse a conocer ante clientes potenciales.
Las empresas de venta por catálogo generalmente trabajan mediante el sistema de membresía, a través del cual te inscribes para tener el beneficio de precios de mayorista, actualizaciones de productos, promociones, etc. En concreto, nuestra empresa te ofrece todo un abanico de beneficios, desde descuentos inmediatos sobre el precio del producto en el catálogo (hasta un 30% sobre cada producto!) a cursos de formación, viajes, convenciones, etc...y lo más importante es que no requiere obligación de ningún tipo. Una vez te haces socio ya empiezas a disfrutar de todas estas ventajas, teniendo la comodidad de recibir el catálogo cada tres semanas en tu casa.
Ahora solo tienes que pensar cómo eres y qué te gustaría conseguir:
1. Eres una persona que se cuida y te gusta la cosmética, los cuidados corporales, los perfumes... Si cumples este perfil, te conviene hacerte socio para obtener grandes descuentos sobre alta cosmética.
2. Eres una persona habladora, con muchas amistades, que le gusta siempre estar rodeada de gente, activa y abierta. Si cumples este perfil, te conviene hacerte socio para dar a conocer tu negocio a tu amplio círculo, y así obtener beneficios que van desde un bono de 40€ para tu consumo personal, hasta un sueldo real que sin duda te vendrá genial como ingreso extra.
3. Eres una persona tímida, que no se ve como vendedora pero que sin embargo le entusiama el poder ser su propia jefa en un mundo empresarial competitivo. Si eres así, entonces te recomiendo hacerte socia para conseguir nuevos socios, sin necesidad de vender. Así, formando una red de distribución, te verás aupada a niveles que nunca podrías haber ni tan siquiera imaginado. Podrás ascender en medio plazo a Jefa de Grupo, a Distrito, a Directora Regional...sólo es proponérselo y creer en tus posibilidades. ¡Puedes llegar a donde te propongas! Ánimo y muchas gracias por haber leído mi presentación. En definitiva, te doy la bienvenida a un mundo de oportunidades para tí.  Si tienes cualquier pregunta o necesitas que te aclare algo, no dudes en contactar conmigo en: trabajaconmigoygana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÉJAME TU COMENTARIO